Esta es la emotiva historia de Diego y Ana en la Ciudad de los Niños. En medio de los desafíos y cambios de la vida, hemos presenciado un vínculo especial que continúa creciendo y brindando esperanza a un joven valiente de nuestro Centro de Protección de Menores.
Diego, un chico trans, se encuentra en nuestro Centro de Protección de Menores debido a una serie de circunstancias vitales. Durante su estancia, tuvo la suerte de contar con el apoyo constante de su psicóloga, Ana, quien trabajó incansablemente para ayudarlo en su viaje de transición. La relación entre Diego y Ana se basó en la confianza, la empatía y el respeto mutuo.
Sin embargo, la vida nos presenta giros inesperados, y la historia de Diego y Ana cambia para siempre. Por razones personales, Ana tomó la difícil decisión de dejar su puesto como psicóloga en Ciudad de los Niños. Pero su compromiso con Diego no se desvaneció; de hecho, se fortaleció. Ana decidió convertirse en una familia colaboradora para Diego, uniéndose así, a nuestro Programa de Familias Colaboradoras.
Esta historia es real y está ocurriendo ahora mismo en Ciudad de los Niños, pero sus nombres no son Ana, ni Diego, ni son ellos los de la fotografía. Hemos decidido hacerlo así para preservar su intimidad pero que al mismo tiempo, podáis conocer su historia.
Si quieres, como Ana, formar parte de nuestro Programa de Familias Colaboradoras, te invitamos a pasarte por este apartado donde encontrarás toda la información necesaria y nuestro contacto para formar parte del programa.